Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DESAYUNO INFORMATIVO

La presidenta cree que no es momento de pensar "en candidatos ni elecciones"

1
Actualizada 14/05/2013 a las 12:10
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que, en el actual momento, "no corresponde pensar en candidatos ni elecciones" sino en "cómo solucionar los verdaderos problemas para salir de esta recesión económica".

En un desayuno con representantes económicos organizado por Diario de Navarra y patrocinado por el Banco Santander, Barcina ha indicado, al ser preguntada por si se ha planteado dejar la política y no presentarse a las próximas elecciones, que "largo me lo fiáis y no acierto". "No acierto a veces cuando hago predicciones sobre mi futuro político", ha añadido. 

Según ha manifestado, unas elecciones en estos momentos "no le vendrían nada bien" a Navarra y ha indicado que "nuestra Comunidad, que es tan diversa, nos ha mostrado, elección tras elección, que son necesarios acuerdos en el Parlamento entre los diversos grupos políticos". 

Tras recordar que la moción de censura debatida en el Parlamento no prosperó "porque tampoco son capaces de ponerse de acuerdo las fuerzas políticas en el Parlamento", Barcina ha señalado que "ha quedado claro que o hay un gobierno liderado por UPN o Bildu es quien va a liderar o influir en ese Gobierno alternativo". "Por eso no se han puesto de acuerdo en el Parlamento", ha expuesto. 

La jefa del Ejecutivo foral ha defendido que al Gobierno le "corresponde" pensar "cómo solucionar los verdaderos problemas para salir de esta recesión económica en Navarra más que pensar en candidatos, en elecciones". "Me estoy centrando en el trabajo del día a día", ha afirmado. 


  • jesús
    (14/05/13 13:48)
    #1

    Déjense de pensar en elecciones (que no aporta nada) y trabajen en equipo (y el que no quiera colaborar salvo con el mantra ?elecciones anticipadas? podía hablar un poco más bajo para que los que dicen algo interesante se les oiga.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual