Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caja Navarra

Barcina admite "con rotundidad y claridad" que CAN ha sido la peor herencia recibida

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha declarado que "todos los consejeros están trabajando con intensidad"

3
Actualizada 14/05/2013 a las 11:53
  • europa press.
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que la judicialización del 'caso Caja Navarra' no ha paralizado la actividad del Ejecutivo foral y si bien ha dicho que le gustaría que "no estuviese en estos momentos judicializado", ha asegurado que el Gobierno navarro está trabajando a "pleno rendimiento". Ha admitido que "con rotundidad y claridad" se trata de la peor herencia recibida

En un desayuno con representantes económicos de Navarra organizado por Diario de Navarra y patrocinado por el Banco Santander, Barcina ha expuesto que "todos los consejeros están trabajando con intensidad". Se ha referido así al Plan de Acción presentado recientemente por el Ejecutivo o a la nueva reestructuración de las empresas públicas.

Según ha dicho, "estamos haciendo lo que nos corresponde a un Gobierno, en un momento donde hay menos ingresos". "Consecuentemente, no nos corresponde hacer infraestructuras nuevas u obras nuevas, sino gestionar bien ese dinero que tenemos y tomar medidas para incentivar la actividad económica, reestructurar la Administración", ha dicho, para insistir en que el Ejecutivo trabaja con "intensidad".

Preguntada por si el secretario general del PSN le pidió entrar en la Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra, Barcina ha respondido que este tema de CAN está "judicializado".

"Para no desviar el tema de lo que debo hacer como presidenta, mientras este tema esté judicializado, no voy a hacer más valoraciones por respeto a la Justicia y para no interferir en la decisión que tenga que tomar la juez en su momento", ha expuesto.


  • pedro arrese
    (14/05/13 20:37)
    #3

    El paro no es tan malo como lo de la CAN, según YB, lo que demuestra su sensibilidad social. Ni el deterioro de la sanidad pública, ni los desahucios ni nada parecido. Como no le pasan a ella, no tiene tanta importancia. Y lo de la herencia, se lo habra oido a Rajoy y lo repite, pero aquí no tenemos un Zapatero a quien culpar de todo, sino a uno de su propio partido. ¡Vaya esperpento!

    Responder

  • Rubén
    (14/05/13 16:43)
    #2

    ¿Herencia? Tiene narices, si usted lleva en el Órgano de Dirección de CAN desde que es alcaldesa, yo no entiendo como pueden decir estas burradas los políticos... Después de ser afiliado a UPN y tras la escisión afiliado de PP, siento vergüenza por votar a estos tipejos y haberlos defendido en ocasiones, son unos interesados sinvergüenzas en general, no se salva ni vuestra querida Uxue Barkos.

    Responder

  • JAVIER
    (14/05/13 16:11)
    #1

    Lo de esta señora raya ya en la subrealidad, herencia recibida de quien? si llevan 20 años robando a Navarra , por favor dimita y convoque elecciones............¡¡¡¡que desfachatez¡¡¡¡¡

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual