Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empleo

El Parlamento foral, excepto PPN, "rechaza" el ERE de Acciona

3
Actualizada 13/05/2013 a las 14:57
  • europa press. pamplona
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado un declaración institucional por la que manifiesta su "absoluto rechazo" al expediente de regularización de empleo presentado por Acciona Energia. 


La declaración ha sido presentada conjuntamente por PSN, Aralar-NaBai, Bildu, I-E y Geroa Bai. UPN ha apoyado el texto, mientras que el representante del Partido Popular se ha abstenido.

La declaración aprobada dice que el ERE está "sobradamente injustificado y supone un nuevo ataque a los trabajadores navarros" y exige a la dirección de la empresa "un compromiso firme para llegar a un acuerdo consensuado con la parte social que garantice el mantenimiento de todos los puestos de trabajo".


El texto aprobado será remitido con urgencia a las dos partes negociadoras, "con objeto de dejar patente la voluntad de esta Cámara".


  • otra de Gamesa
    (14/05/13 07:36)
    #3

    ánimo compañeros de Acciona. Estamos con vosotros para ayudaros a chillar más fuerte! ya les vale. a nosotros nos congelaron el sueldo 3 años y no les salen los colores al decir que han ganado, a menos de 6 meses del ERE, 7millones euros en primer trimestre.

    Responder

  • una de gamesa
    (13/05/13 18:12)
    #2

    Opino igual que sandra. Medidas de cara a la galería. Con Acciona pasará igual que con nosotros, rebaja de un 15% de los despidos (ya pactada hace semanas, si no meses) y UGT y CCOO a tirar de boli para firmar y encima decir que han conseguido rebajar los despidos. Si es que donde no hay....

    Responder

  • Sandra
    (13/05/13 14:38)
    #1

    También el parlamento foral rechazó el ere de Cein y más de la mitad de la plantilla se fue a la calle. Medidas para la galería y poco más. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual