Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Barcina informará al Parlamento sobre la reunión que mantuvo con Montoro

0
Actualizada 13/05/2013 a las 15:47
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, informará en comisión parlamentaria, a petición de Bildu, sobre el contenido de la reunión que ha mantenido recientemente con el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. 

A propuesta de Bildu y Aralar-NaBai comparecerá el consejero de Educación, José Iribas, para informar sobre la decisión que a va a adoptar su departamento ante la posible masificación del Instituto Biurdana.

Por su parte, el director general de la Corporación Pública Empresarial de Navarra informará del plan de acción de las empresas públicas, a iniciativa del PP, y el consejero de Políticas Sociales dará a conocer las líneas directrices que marcarán la elaboración de la nueva Ley de Igualdad y la ley contra la violencia de género, a propuesta del parlamentario no adscrito Patxi Leuza.

La Mesa y Junta de Portavoces han acordado que las solicitudes de comparecencia sobre los fallos detectados en el Sistema Informático del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea serán informadas por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

En la misma sesión se ha dado el visto bueno a la celebración de sesiones de trabajo, propuestas por el PP, con la Institución Futuro para que presente el documento "Sociedades públicas: reordenando el sector público empresarial" y con la Fundación Moderna para que informe sobre las actuaciones desarrolladas en 2012, las previsiones para 2013 y los criterios para la concesión de los sellos Moderna.

Entre los asuntos admitidos a trámite en la sesión de hoy figura una moción que insta al Gobierno de Navarra a dar el nombre de Alfredo Landa a la sala principal del "Baluarte", una iniciativa que, a juicio del portavoz del PP, Enrique Martín, ofrece a la sociedad la oportunidad de rendir homenaje a un excelente embajador de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual