Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un montañero navarro en el pico Frondiellas en Sallent (Huesca)

2
Actualizada 13/05/2013 a las 13:47
  • EFE. ZARAGOZA
Un montañero navarro falleció este domingo, al parecer por causas naturales, en el pico Frondiellas del Pirineo, en el término municipal de Sallent de Gállego (Huesca), informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El montañero, J.M.C.G., de 59 años y vecino de Navarra, sufrió un desvanecimiento a las 12.00 horas en la cara suroeste del Pico Frondiellas.

Cuando el helicóptero llegó al lugar, los socorristas y el médico determinaron el fallecimiento, aparentemente por causas naturales.

Los hechos se pusieron en conocimiento del juez de guardia del Juzgado de Jaca (Huesca), que determinó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito de cadáveres del hospital de Jaca (Huesca).

J.M.C.G. estaba soltero y trabajaba como profesor en el Colegio Público Erreniega de Zizur Mayor.


  • MIGUEL ÁNGEL VICENTE
    (13/05/13 10:43)
    #2

    Javier Mari, estoy seguro que si hubieses podido elegir un lugar para dejarnos, la cima del Frondiellas te hubiese parecido el lugar perfecto. En frente de tu querido Balaitous, protegido por el Pallas y el Arriel. En silencio. Hasta siempre pisamatas.

    Responder

  • ¿Que son causas naturales a los 59 años?
    (12/05/13 19:40)
    #1

    hoy han fallecido dos personas mayores con casi 60 años en la montaña. Hacer montañismo es un deporte potente para el que se necesita mucha fuerza y mucha inteligencia. Descansen en paz éstos dos montañeros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual