Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
campus

51 estudiantes de Económicas de la UN se gradúan en el Programa IESE

0
Actualizada 11/05/2013 a las 18:39
  • europa press. pamplona
Un total de 51 estudiantes de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra se han graduado en el Programa IESE 2013. Los alumnos cursaron el último semestre de la carrera en la escuela de negocios, con el objetivo de completar su formación con un sistema de trabajo orientado a potenciar las competencias profesionales. 


Los estudiantes que han participado en el programa, ha explicado el centro universitario en un comunicado, pertenecen a cuarto curso de Económicas y ADE, a quinto de los dobles grados de Económicas o ADE con Derecho, así como a sus variantes bilingües en castellano e inglés.


El Programa IESE de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra es el único programa de grado que se imparte en una escuela de negocios de primer nivel, con los profesores, la metodología y los materiales utilizados habitualmente en ella.


Según publicó el Financial Times en su 'Executive Education Ranking 2012', el IESE de la Universidad de Navarra es "la mejor escuela del mundo en formación de directivos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual