Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
VIAJES

UPN exige a Jiménez que rectifique y que se disculpe con los pensionistas

7
Actualizada 10/05/2013 a las 13:23
UPN califica de “lamentables y totalmente fuera de lugar” las declaraciones realizadas ayer por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, quien calificó de “clientelismo tardofranquista” los viajes que realizan pensionistas navarros desde hace 20 años a través de Caja Navarra

“Son los pensionistas quienes se pagan estos viajes y por tanto resulta fuera de lugar descalificarles y manifestar que realizar estos viajes ‘es obsceno y un insulto’ a los ciudadanos”, indican los regionalistas.

“Exigimos a Roberto Jiménez que rectifique y pida perdón a los pensionistas navarros, pues estos viajes nada tienen que ver con la dictadura franquista, con quien lo compara el secretario general del Partido Socialista”, han indicado.

En este sentido, UPN subraya que el líder del PSN “nos tiene demasiado acostumbrados a salidas de tono y a disparates que no son propios de alguien que ostenta esa responsabilidad y que se derivan de la evidente falta de argumentos” y han exigido “una disculpa pública inmediata para los pensionistas de Navarra”.

UPN recuerda a Roberto Jiménez que estos viajes no están sufragados por la Fundación CAN. “El Gobierno de Navarra nada tiene que ver en esta actividad”, ha añadido y ha señalado que “no es casualidad que estos viajes que llevan realizándose 20 años sólo le parezcan mal a Roberto Jiménez a los pocos meses de dejar de pertenecer a los órganos de Caja Navarra”.

UPN concluye que “no todo vale en política y es inaudito que Roberto Jiménez hasta utilice los viajes de los jubilados con tal de dañar a UPN”. “La sociedad navarra le pide que arrime el hombro, que se deje de declaraciones malintencionadas y que trabaje para generar empleo y mejorar la vida de los navarros”.


  • Pensionista
    (11/05/13 11:51)
    #7

    Sr. Jiménez. Cuando una persona habla de algo que desconoce...lo mejor...estar callado. Cuando viajo, me pago yo el viaje sin necesidad de que nadie me de nada. He trabajado y cotizado toda mi vida laboral, no he cobrado nada más que no fuera mi sueldo, ganado honradamente , pues aunque no lo crea quedamos muchas personas decentes. Demuestra poca categoría , poca talla política y poca cultura en general. Cuando habla, habla, habla...generalmente no dice nada.

    Responder

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (11/05/13 07:23)
    #6

    El Sr .Roberto Jiménez emplea muchas veces un lenguaje poco correcto, y más últimamente si se trata de hablar de UPN, parece que su tono y formas cambia mucho si las declaraciones las hace a la mañana o a la tarde.

    Responder

  • clienta
    (10/05/13 19:30)
    #5

    Lo que parece claro es que lo que dice hoy UPN es diferente a lo que dijo la Vicepresidenta del Gobierno Goicoechea en su comparecencia de ayer. Que se aclaren. Que yo quiero seguir viajando a costa de la Obra social de la CAN. Turquía me espera.

    Responder

  • Amadeo
    (10/05/13 17:40)
    #4

    UPN, fuera complejos, denunciar a este y llevarlo ante un juzgado. De lo contrario le estaréis dando la razón. 

    Responder

  • jose
    (10/05/13 17:38)
    #3

  • Roberto el menguante
    (10/05/13 14:12)
    #2

    Ya tiene mérito este hombre. Con lo difícil que lo tiene pero, cada día que pasa, da nuevas muestras de su cada vez menor talla política y su poquísima valía. para la cosa pública

    Responder

  • Itxurizarrea
    (10/05/13 13:42)
    #1

    El Sr. Jiménez dijo ayer lo que era andar como un pollo sin cabeza. Pues eso, como anda el mismo. Lo malo es que parece que dentro del PSN no hay nadie que tenga esa cabeza que le falta al pollo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual