Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGENDA CULTURAL

Salinas de Oro acoge el "Geolodía 2013"

Cartel anunciador de la cita del 3º Geolodía que se celebra en la Comunidad foral

Salinas de Oro acoge el III Geolodía de Navarra

Cartel anunciador de la cita del 3º Geolodía que se celebra en la Comunidad foral

CEDIDA
0
Actualizada 09/05/2013 a las 20:12
  • DN.ES PAMPLONA
Salinas de Oro acoge este domingo, 12 de mayo, la tercera edición del "Geolodía" en Navarra, cita para los amantes de la Geología en un encuentro que nació en Teruel en el año 2005 en el seno del Instituto de Estudios Turolenses y, progresivamente, se fue extendiendo a todas las provincias españolas de la mano de la Sociedad Geológica de España.

La cita cuenta con la coordinación de la Sociedad Geológica de España y la colaboración del Instituto Geológico y Minero de España, así como la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Está organizada por Geotransfer, Ciencias de Zaragoza, el Ayuntamiento de Salinas de Oro y el Departamento de Fomento del Gobierno de Navarra y pretende que algunos geólogos entusiastas comentan a nivel divulgativo aspectos geológicos de un determinado territorio. En la localidad de Salinas de Oro varios profesionales contarán con la dirección del doctor Andrés Pocoví, de la facultad de Geología de la Universidad de Zaragoza.

AGENDA DEL DÍA

A las 10.30 horas tendrá lugar el encuentro en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Salinas de Oro. El programa se completará con las siguientes actividades:

10.30 a 11.30 horas. Charla de presentación
De 11.30 a 14.00 horas. Recorrido a pie.
De 14.00 a 15.30 horas. Tiempo libre para comer.
De 15.30 a 19.30 horas. Recorrido opcional en vehículos particulares.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual