Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Cómo colaborar

0
Actualizada 12/05/2013 a las 12:52
1 Comprando la taza. Por solo 10 euros. Es una bonita taza de diseño, en cerámica y con un dibujo en exclusiva de César Oroz. En tu librería o kiosko de prensa más cercano (listado: www.diariodenavarra.es y www.crnavarra.org), en las de El Corte Inglés (5º planta) y Leclerc, en la tienda de Fundación Osasuna (en el Sadar), en las asambleas de Cruz Roja y en las delegaciones de 'Diario de Navarra' en Pamplona (Zapatería, 49), Estella y Tudela.

2 Haciendo un donativo. Lo que desees, en cuentas de Cruz Roja Navarra: Caixa-CAN 2100 3693 282200151640, Caja Rural 3008 0001 18 0700002124 y Caja Laboral 30350058310580039146.

COLABORAN. Asociación de Librerías y Comercio de Prensa y Revistas (Alicoprena) y otras librerías adheridas. Gráficas Castuera. Nelson Estrategia y Publicidad. Autobuses Conda. Transportes Lizarraldea. Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía. Fundación Osasuna. Rockwool. Baluarte. El Corte Inglés. Leclerc. Fisioterapeuta Merche Heras. Orden del Volatín. Fundación Atena. Juan Martínez de Irujo. Lacturale Gurpea Navarra. C. D. Osasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra