Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

UPN de Pamplona muestra su apoyo a Barcina y Maya

0
Actualizada 26/03/2013 a las 19:32
  • efe. pamplona
El comité local de UPN de Pamplona trasladó este martes su apoyo a la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, y al alcalde de la capital navarra, Enrique Maya, cuya dimisión solicitó la oposición, una petición que, para los regionalistas, es un acto de irresponsabilidad.

El apoyo se lo dan, según señala un comunicado de UPN, "tras los actos de irresponsabilidad cometidos por parte de algunos grupos políticos ante la situación económica y social de Navarra", que han supuesto la reprobación a la presidenta y el alcalde.

El comité local expresó "el soporte, ánimo y aliento que nos transmiten gran número de afiliados y ciudadanos de Pamplona" hacia Barcina, ganadora de las últimas elecciones forales y con el mandato popular para gobernar en Navarra.

La moción de censura anunciada por EH Bildu es, a su juicio, una "mera acción de propaganda política que pretende el desgaste del Gobierno, al no tener visos de prosperar y servir sólo para desviar la atención de los ciudadanos y la acción del Gobierno de los verdaderos problemas de la Comunidad foral".

También mostró el rechazo a la reprobación "que los grupos de izquierda, incluidos los independentistas vascos, han hecho al alcalde de Pamplona, Enrique Maya".

"Le reiteramos nuestro apoyo personal, político e institucional" y "estamos convencidos de la integridad y la ética de la persona que encarna en estos momentos la alcaldía de Pamplona", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual