Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
El Paro en Pamplona y Comarca
Paro en Pamplona y Comarca
COBERTURA ESPECIAL

Y este martes, Chantrea

0
Actualizada 28/01/2013 a las 18:09
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La primera serie investigativa sobre el paro en Pamplona, elaborada por Diario de Navarra, publicará hasta el próximo 9 de febrero los datos y un análisis completo de las principales localidades de la Comarca y el impacto del desempleo en éstas. 

El lunes día 28 ha arrancado la cobertura especial con la Rochapea, uno de los barrios donde el paro ha pegado con más fuerza.

El martes 29 continúa la serie periodística con el barrio aledaño de la Chantrea, mientras que la zona de Iturrama será analizada en detalle en la edición del miércoles 30 de enero. 

Las vecinas Villava y Burlada protagonizarán este especial el jueves 31 de enero, así como Berriozar, Ansoáin y Artica, cuyos datos sobre el desempleo serán desvelados el viernes 1 de febrero.

El sábado 2 de febrero serán publicadas las estadísticas del paro de Zizur Mayor y Cizur Menor. Asimismo, Mendillorri y Sarriguren serán las localidades analizadas el domingo día 3.

La segunda semana de esta serie periodística comienza el lunes 4 de febrero con los barrios pamploneses de San Jorge y Buztintxuri y continúa el martes 5 con el corazón de Pamplona: el Casco Antiguo y el I y II Ensanche

San Juan, Ermitagaña, Mendebaldea, Azpilagaña y la Milagrosa compondrán este estudio del paro en las ediciones impresa y digital del miércoles 6 de febrero.

Será el jueves 7 cuando Orkoien, Noáin, el Valle de Aranguren, Berrioplano, Huarte, Gorraiz y Olaz sean investigados en conjunto. Mientras, el 8 de febrero será el turno de Echavacoiz.

La investigación periodística concluye el sábado 9 de febrero con Barañáin.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual