Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
reunión

Geroa Bai aprueba sus líneas políticas para los próximos meses

5
Actualizada 26/01/2013 a las 17:37
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Consejo General de Geroa Bai ha aprobado este sábado las líneas políticas que marcarán la actuación de la coalición durante los próximos meses. También se ha aprobado el balance de gestión organizativa y comunicación, que recoge las actuaciones realizadas desde su nacimiento. 

La de este sábado ha sido la primera reunión del Consejo General de Geroa Bai, principal órgano político de la coalición, que ha quedado constituido de forma oficial con la elección de la Mesa del Consejo.


En concreto, según ha informado Geroa Bai en un comunicado, como presidente del Consejo ha sido elegido Mikel Aramburu, mientras que Iñaki Cabasés ha sido designado vicepresidente y Andoni Albéniz, secretario.


Antes de comenzar la reunión, la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha apostado, en declaraciones a los periodistas, por "fortalecer los cimientos" de la coalición, "ahondando en fórmulas democráticas que superen las fórmulas de acción política tradicionales".


"Se trata de fortalecer los cimientos de una coalición que nació de una manera casi obligada por las circunstancias y en tiempo récord, pero que a la luz de los resultados de las urnas entendemos que se trata de un proyecto político que podemos fortalecer", ha expuesto.


  • Uxue,¿y lo que no has declarado,donde esta?
    (27/01/13 16:00)
    #5

    Políticos oscuros,con mucho pasado y sin futuro,Gerona bai,si en Gerona sacaríais algún voto más.

    Responder

  • Iruñerritarra
    (27/01/13 14:46)
    #4

    Ladran luego cabalgamos. Geroa Bai tiene gente y espacio político en Navarra.

    Responder

  • ¡qué Cruz!
    (27/01/13 11:29)
    #3

    Aramburu, Cabasés y Albéniz, un triunvirato de prestigio y de garantía, pero ¿para qué?: para más de lo mismo. Resta y sigue. Y Barcina sigue sonriendo con Roberto Jiménez pegao a la falda.

    Responder

  • Blablabla
    (27/01/13 11:12)
    #2

    ahondando en fórmulas democráticas que superen las fórmulas de acción política tradicionales... ¿y esto que seignifica exactamente? ¿en qué se traduce?... lo dicho, blablablabla...

    Responder

  • jose luis
    (26/01/13 21:59)
    #1

    espero que se hagan propuestas en asunto que no sean excluisvamente el euskera, porque geroa bai aporta muy poquito la solucion de los autenticos problemas reales de navarra

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual