Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
compra de oficinas de CAN

Barcina, "confiadísima" de ganar la denuncia interpuesta por Kontuz!

27
Actualizada 25/01/2013 a las 10:51
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, se ha mostrado "confiadísima" de ganar la denuncia que ha presentado contra ella la asociación Kontuz! y ha afirmado que tiene "tan claro" que "no tienen ninguna razón y que no he tenido ninguna información privilegiada". 


En declaraciones a los medios de comunicación antes de acudir al pleno del Parlamento, Barcina ha dicho estar "confiadísima de ganar una vez más a la izquierda abertzale". "No es la primera vez que me denuncia por una actividad personal y en los tribunales han perdido, han tenido que pagar costas", ha dicho.


Barcina ha negado que ella disfrutara de una información privilegiada para adquirir oficinas de Caja Navarra y ha dicho que "si la hubiese tenido no hubiese invertido en algo que a día de hoy está devaluado y que se ha ofrecido a cientos y cientos de navarros".


Sobre la admisión a trámite de la denuncia de Kontuz! contra el expresidente del Gobierno foral Miguel Sanz y el exdirector de Caja Navarra Enrique Goñi, la jefa del Ejecutivo ha señalado que "es algo normal que se acepte a trámite una denuncia de estas características". "Se valorarán todas las cuestiones al respecto", ha agregado.

Barcina se ha mostrado "convencida" de que se explicará "la realidad de la gestión". "No tengo ninguna duda de que todo se ha hecho conforme a la legalidad en la Caja, según nos ha ido informando todos los abogados", ha dicho.


"Qué bien que ahí es donde se va a valorar todo esto y no en esas comisiones de investigación en el Parlamento, donde salen juzgados todos los que llegan o prejuzgados sin datos, sin valoraciones. Esta es la prueba de que una comisión de investigación en el Parlamento no tenía sentido", ha afirmado.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual