Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Temperaturas bajo cero en Navarra tras el paso de la nieve

0
Actualizada 25/01/2013 a las 12:38
Etiquetas
  • europa press. PAMPLONA

Navarra
ha amanecido este viernes con temperaturas bajo cero en la zona norte tras el paso del temporal de lluvia y nieve de los últimos días. En concreto, la temperatura en Pamplona a media mañana era de -0,6 grados, mientras que en algunos puntos del norte de la Comunidad foral el frío era mayor, como en Aralar, donde la temperatura alcanzaba los  -4,3 grados y la sensación térmica era de -10. 

También se han registrado temperaturas bajo cero en Gorramendi (-3,7 grados y sensación térmica de -9), Santesteban (-0,4 grados y sensación de 0), o en Etxarri Aranatz (temperatura de -1,2, sensación de -1), según los datos meteorológicos que recoge la página web del Gobierno de Navarra.

Más al sur de la Comunidad, las temperaturas eran menos frías. Es el caso de Tudela, con 3,6 grados; Estella, 2,8 grados, y Tafalla, 3 grados.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral debido a la existencia de heladas prácticamente generalizadas.

ALERTA POR RIESGO DE ALUDES Y VIENTOS

El temporal de nieve y viento comienza a remitir, aunque aún hay alertas por vientos y aludes en zonas de montaña, con especial incidencia en Aragón y Navarra, donde se esperan que sean de gran tamaño, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su página web.

En la Comunidad Foral de Navarra está activada la alerta naranja por riesgo de aludes de tamaño grande o mediano en puntos del Pirineo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra