Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Decretan el ingreso en prisión del arrestado por violación en Tudela

Caseta en la que ocurrieron los hechos

Caseta en la que ocurrieron los hechos

ARCHIVO
0
Actualizada 25/01/2013 a las 14:48
  • efe. PAMPLONA
El juzgado de guardia Tudela (Navarra) ha decreto este viernes el ingreso en prisión provisional, sin fianza y comunicada, del joven de 19 años detenido como presunto autor de la violación de una menor el pasado martes.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), la orden ha sido emitida por la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Tudela.

El joven, de nacionalidad ecuatoriana, como la víctima, que tiene 16 años y fue ingresada en el Hospital Reina Sofia, fue detenido después de haber cometido presuntamente la agresión sexual la noche del pasado día 22, en las inmediaciones de la calle Carcastillo de Tudela.

La Policía Municipal fue la que, alertada por un vecino que oyó gritar a la chica, primero se presentó en el lugar de los hechos, aunque de la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra