Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Abierta la carretera entre Ribaforada y Fustiñana

0
Actualizada 25/01/2013 a las 19:27
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La carretera de Ribaforada a Fustiñana, que permanecía cerrada desde el lunes por el desbordamiento del río Ebro, fue reabierta al tráfico a las 15:55 horas, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Dicha fuente precisó que se mantiene cerradas, por inundación, la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), entre los puntos kilométricos 75 y 77.

Siguen cortadas por desprendimientos la NA-176 (Garde-Ansó), en el kilómetro 8, puerto de Matamachos; la NA-2420 (Torres de Elorz-Autovía del Pirineo A-21) entre los kilómetros 27 y 29,9; y, por hundimiento del firme, la NA-718 (Estella-Olazagutía) entre los puntos kilómetros 30,2 y 36,5.

A causa de la nieve está cerrado en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) el puerto de Belagua desde el kilómetro 47, Venta de Juan Pito, por la formación de ventisqueros y por existir riesgo extremo de aludes, y es necesario el uso de cadenas o de neumáticos de invierno en la carretera NA-2000 (Isaba-Zuriza) en el puerto de Laza.

El Departamento de Fomento, que mantuvo activados durante la mañana un total de 46 equipos quitanieves, reducirá a 9 los equipos alertados ya que las previsiones meteorológicas prevén el ascenso de las temperaturas mínimas, por lo que no se esperan heladas generalizadas, y de la cota de nieve, que pasa desde los 900 a 1.800 metros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual