Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud

Trece colegios y varios centros de salud afectados por la nieve

2
Actualizada 24/01/2013 a las 15:53
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Trece centros educativos navarros se han visto afectados por la nieve, la mayoría por falta de suministro eléctrico o problemas con el transporte escolar, así como varios centros de salud, en unos casos por falta de luz y en otros porque los profesionales no han podido llegar hasta ellos. 

En el caso de los centros educativos, de los trece que han sufrido afecciones por la nieve cinco no han abierto, según informa el departamento de Educación, que cifra en 761 alumnos afectados.

Por su parte, desde el departamento de Salud se indica que la actividad en los centros de salud y consultorios médicos se ha desarrollado con relativa normalidad salvo en Isaba y Burguete, donde existían problemas de suministro eléctrico que afectaban a toda la zona.

Asimismo, diferentes profesionales no han podido llegar a su hora, debido a las complicaciones en el tráfico, a los centros de salud de Elizondo, Santesteban y Ultzama.

En los valles pirenaicos además se han registrado problemas de suministro eléctrico que están siendo atendidos por la compañía distribuidora.

Durante esta mañana la Policía Foral ha registrado medio centenar de incidencias concentradas en la mitad norte de Navarra y relacionadas con la nieve, el hielo y el agua registrada en la mitad norte de Navarra, aunque ninguno de ellos ha sido de relevancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra