Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTE VIERNES

Trabajadores de empresas públicas protestarán contra el ERE en CEIN

19
Actualizada 24/01/2013 a las 14:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Trabajadores de empresas públicas de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) tienen previsto concentrarse este viernes "por el futuro" de estas compañías y contra el ERE presentado en CEIN, que supone el despido de 45 trabajadores. 

Las plantillas de todas las empresas de la CPEN están llamadas a concentrarse a las 12 horas delante de las sedes de CEIN, Tracasa, Intia, Ganasa, Nasertic, Nasuvinsay Nilsa., según ha señalado el sindicato CCOO en un comunicado. 

La semana pasada, el Gobierno de Navarra informó de su decisión de integrar la actividad emprendedora de CEIN en Sodena, ante la previsión de más de 2 millones de euros de pérdidas para 2013 por parte de CEIN. Esta integración conllevará un ERE que afecta a 45 personas.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual