Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | NAVARRA

Siete detenidos en tres días acusados de robos con fuerza

0
Actualizada 24/01/2013 a las 16:17
  • EFE. Pamplona
Agentes de la Policía Nacional de Navarra han detenido en tres días a siete personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza. 

A cuatro de los detenidos se les imputan varios robos en domicilios de Logroño, en los que fueron sustraídos joyas, relojes y material informático y a otros dos el robo de dinero en metálico, una cámara fotográfica y un ordenador portátil en hotel de Pamplona.

El séptimo fue aprehendido en un control efectuado como consecuencia de un dispositivo de prevención de robos en domicilios, según informó la Jefatura Superior de Policía que ha indicado que los detenidos son dos mujeres y cinco hombres, que ya han sido puestos a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual