Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Las lluvias y nevadas dejan 63 litros en Santesteban

0
Actualizada 24/01/2013 a las 14:30
  • ujué lorente. pamplona
Las nevadas y las lluvias que están cayendo de manera intermitente desde el miércoles por la noche vuelven a dejar en Navarra abundantes litros de precipitaciones, especialmente en la zona norte. En Santesteban  se registraron 63,6 litros  y en Etxarri-Aranatz 48,6. Estas dos localidades fueron en las que más litros de lluvia y nieve han caído.

Aoiz, Getadar y Yesa fueron otros municipios en la que la lluvia no dio tregua: 35,6, 28,2 y 40,3 litros se registraron en estos tres municipios respectivamente.

En Pamplona se acumularon 37,8 litros, en Tafalla casi 15 y en Estella 16.

El sur de Navarra tampoco se ha librado de las precipitaciones. En la capital de la Ribera, los tudelanos tuvieron que sacar los paraguas ya que cayeron casi 10 litros, una cantidad similar a la que se registró en las Bardenas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra