Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Se mantienen los precios de parcelas en polígonos industriales

0
Actualizada 23/01/2013 a las 13:35
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha acordado hoy mantener, por quinto año consecutivo, los precios de venta de las parcelas de sus polígonos industriales con el objeto de incentivar la demanda y facilitar la implantación empresarial.

El Ejecutivo ha justificado la decisión de no variar los precios que se establecieron en el año 2008 en el actual contexto de crisis económica.

En concreto, las tasas aprobadas, que no incluyen el IVA, son las siguientes: polígono de Buñuel, 27,80 euros el metro cuadrado; Caparroso, 25,50; Castejón, 27,75; Elorz, 81,75; Iciz, 26; 'Montes del Cierzo' de Tudela, 16,25; Olazagutía, 53; Rocaforte-Sangüesa, 22; y 'La Alberguería' de Viana, 55.

El precio de venta de suelo industrial no urbanizado con destino a implantaciones singulares de gran superficie será fijado, para cada caso, por el Gobierno de Navarra en función de las características de cada proyecto.

Igualmente, las parcelas que se vendan en el polígono 'Montes del Cierzo' de Tudela tendrán como longitud de fachada un tercio de la dimensión del fondo, previsión incluida en 2012. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual