Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Sánchez de Muniáin aboga por "hacer más cosas" ante el "descrédito" de los políticos

0
Actualizada 23/01/2013 a las 13:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha abogado por "hacer más cosas" ante el "descrédito" de los representantes políticos. "La transparencia es uno de los posibles caminos", ha indicado. 

Preguntado en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno sobre la corrupción en la política, Sánchez de Muniáin ha indicado que "el partido del Gobierno (UPN) tiene sus cuentas expuestas en la página web y explique de dónde procede cada euro que gasta, a qué lo destina". 

"Es un partido que no admite donaciones y además es un grupo político que no acude a contratar préstamos bancarios para afrontar las elecciones", ha añadido, para apostar por que "se hagan públicas cada vez más estas medidas por parte de las fuerzas políticas y todo el mundo conozca cómo se van afrontando estos compromisos de transparencia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual