Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

"Al Ejecutivo no le preocupa la denuncia de Kontuz a Barcina"

El portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin

Navarra retomará el 'castigo ' a las bajas de los funcionarios si crece el absentismo

El portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin

ARCHIVO/J.C. CORDOVILLA
8
Actualizada 23/01/2013 a las 13:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que al Ejecutivo "no le preocupan en absoluto" las denuncias interpuestas por la asociación Kontuz! contra la presidenta Yolanda Barcina y el expresidente del Gobierno Miguel Sanz en relación con Caja Navarra. 

Según ha dicho en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Kontuz! es "un colectivo principalmente compuesto por activistas de la izquierda abertzale y además protagonistas de sus diferentes movimientos". 


A su juicio, el "fin principal" de esta asociación es "utilizar la instrumentalización de los tribunales para desestabilizar". "No tiene ningún fundamento", ha afirmado el consejero, para remitirse "a lo que la presidenta ha manifestado en diversos medios".


  • Brumario
    (23/01/13 23:06)
    #8

  • Para Brumario. Saludos
    (23/01/13 21:28)
    #7

    Hasta la extra de Diciembre le ha quitado su dulcinea querida de Burgos, a Raúl Julio Bator P.érez , y éste como buen vasallo, a pesar del dolor intenso de tripas que tenía por tan irreparable pérdida económica para las navidades, no se le ha oido o leido en estos foros ningun lamento, ningún <<me has fastidiado presidenta>>, para que su defendida no se incomodara, y además, eso sobre todo, << lo tenga en cuenta algún dia de elecciones>>. Que nada se dá gratis.

    Responder

  • yo
    (23/01/13 17:43)
    #6

    El proceso que llevara la barcina en su defensa ¿lo tenemos que pagar entre todos los Navarros? y el de Kontuz se lo pagan ellos.Siempre a perder los mismos.

    Responder

  • Brumario
    (23/01/13 17:12)
    #5

    A ver cuánto tarda en aparecer el comentario del pelota oficial y palmero de la lideresa Barcina.....

    Responder

  • Asparrots
    (23/01/13 16:35)
    #4

    Con afirmaciones como esta Sr. Sánchez de Muniain veremos a la izquierda radical sentada en las poltronas que ahora ocupan ustedes. Todo ello gracias a su perspicacia y a la falta de visión de la Sra. Presidenta. Sigan, sigan así... y ya verán... Créame que no hay enemigo pequeño.

    Responder

  • María
    (23/01/13 16:34)
    #3

    Soy votante de UPN, lógicamente no nacionalista, y "EXIJO "como Navarra que soy,que hay que investigar la CAN. ¡¡CAIGA QUIEN CAIGA!!

    Responder

  • BEGOÑA
    (23/01/13 14:51)
    #2

    Que verdad tan grande, al ejecutivo no le preocupa absolutamente nada, lo único es tener mucha pasta para poder seguir chupando del bote. Que desvergüenza, ya estamos hasta las mismísimas narices de todos vosotros, me da igual de que corriente ideológica seáis.

    Responder

  • opino
    (23/01/13 14:08)
    #1

    ¿Pensaba también eso el portavoz del Gobierno, y los Consejeros y Presidenta en pleno, cuando KONTUZ logró llevar a Urralburu a la cárcel?. ¿Instrumentalizó entonces a los Tribunales?. Sr Sánchez de Muniain: si tuviera decencia política su dimisión no debería ser más tarde que ya.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba