Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMBIO EN LAS COCINAS

Geroa Bai pide que Vera informe de los problemas en las cocinas hospitalarias

0
Actualizada 23/01/2013 a las 15:26
  • EFE. PAMPLONA
Geroa Bai quiere que la consejera de Salud, Marta Vera, comparezca en el Parlamento para informar de los problemas que han surgido en el funcionamiento de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra tras su privatización.

En concreto ha pedido a la titular de Salud que "informe y ofrezca una valoración sobre la implantación del recientemente estrenado servicio de cocina en el Complejo Hospitalario de Navarra" ya que en opinión de los usuarios ha sido "caótico" en sus dos primeros días.

En este sentido el parlamentario no adscrito de Geroa Bai Patxi Leuza alude en su iniciativa a "las incidencias y las quejas recibidas" tras "la polémica externalización" de las cocinas y la implantación de un sistema en frío, razones por las que la consejera "debe ofrecer explicaciones".

Y añade Leuza que Marta Vera también "debe explicar cuáles son las medidas que está adoptando su departamento para paliar los problemas y las continuas incidencias que se están detectando en este servicio".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra