Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Navarra se coordinará con el Estado para estudiar las ayudas

0
Actualizada 22/01/2013 a las 09:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha explicado que la Comunidad foral se coordinará con el Estado para estudiar la posibilidad de establecer ayudas económicas a las zonas afectadas en Navarra como consecuencia de las inundaciones registradas en los últimos días. 

Goicoechea ha explicado, a preguntas de los periodistas antes de participar en un acto en la Cámara de Comercio, que el Estado delimita qué zonas son las catastróficas y "tendremos que ver qué es lo que plantea el Estado para luego ya desde Navarra, en coordinación con ellos, hacerlo, como se ha hecho en otras ocasiones".

Cabe recordar que en los últimos días el Ebro se ha desbordado a su paso por varias localidades de la Ribera de Navarra, como Tudela y Castejón, y que se han producido también en la última semana inundaciones en distintas localidades como Larraga, Berbinzana o Miranda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual