Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
salarios

Los parlamentarios recibieron 2,25 millones en sueldos y dietas en 2012

8
22/01/2013 a las 06:00
  • beatriz arnedo. pamplona
La Cámara foral destinó en 2012 a salarios y dietas de sus parlamentarios y cesantías de ex parlamentarios 2,25 millones de euros. Ingresos que recibieron en total 59 personas. El legislativo tiene medio centenar de escaños.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.



  • Marco Vinicio
    (22/01/13 15:00)
    #8

    arbol caido dijo..
    No me ofende usted, a pesar del tono de su comentario insidioso, pues en la vida de las personas hay accidentes y situaciones para todo, incluso aun habiendo trabajado y colaborado con la mejor voluntad, allí por donde hayan podido pasar, y aun así, mire, aunque no le guste, me encuentro bien tieso, de caido, nada de nada.. Y ahora, si le parece, pues no ha dicho ni una palabra sobre el fondo del asunto que yo suscito, ¿podría opinar y decir algo sobre el particular, sin agredir a nadie?. Que tenga una buena tarde.

    Responder

  • arbol caido
    (22/01/13 13:41)
    #7

  • Pacopico
    (22/01/13 13:28)
    #6

    Que en envidias hay en este pais...ya os gustaria a vosotros cobrar una pasta todos los meses, andar con chofer y guardaespaldas y audi A8 oficial, poder colocar a  familares y amigos por el morro y tener una jubilacion de lujo....y encima que os pongan una alfombra roja alli por donde paseis y vayais siempre en first class...envidiosos que sois uns envidiosos! En vez de protestar tanto, a ver si haceis  como lizarbe o roberto jimenez o barcina, sanz, uxue barkos etc etc, y despues en vuestra declaracion de patimonio decis que solo poseeis una plaza de garaje en la rochapea, un seat ibiza del 88 y una cuenta corriente con 270 euros en el banco jaja

    Responder

  • Pacopico
    (22/01/13 13:25)
    #5

    Que en idias hay en este pais...ya os gustaria a vosotros cobrar una pasta todos los meses, andar con chofer y guardaespaldas y audi A8 oficial, poder olocar a  familares y amigos por el morro y tener una jubilacion de lujo....y encima que os pongan una alfombra roja alli por donde paseis y vayais siempre en first class...envidiosos que sois uns envidiosos! En vez de protestar tanto, a ver si haceis  como lizarbe o roberto jimenez o barcina, sanz, uxue barkos etc etc, y despues en vuestra declaracion de patimonio decis que solo poseeis una plaza de garaje en la rochapea, un seat ibiza del 88 y una cuenta corriente con 270 euros en el banco jaja

    Responder

  • Iker
    (22/01/13 13:10)
    #4

    Nunca entenderé por qué los medios y los políticos sacan a la luz lo que cobran o dejen de cobrar. Si ya sabemos de sobra que cobran más que cualquier ciudadano "de a pie". No sé si pretenden crear más odio o lanzar una cortina de humo para tapar lo que verdaderamente no se ve... Por cierto, si no se les ha metido mano ni se les ha hecho una investigación como dios manda, la respuesta es bien conocida por tod@s: no hay juez ni invetigador que se digne a hacerlo, o bien por miedo (el que sea) o bien porque están comprados (que es lo que pasa en la mayoría de los casos)

    Responder

  • Marco Vinicio
    (22/01/13 11:52)
    #3

    Esto parece una agencia de colocación para algunos, sobre todo para los que se han hecho un puesto de trabajo a su medida, con un buen sueldo, que a buen seguro, no lo cobrarían en la empresa privada. Son los vividores de la política. Haber si nos vamos enterando, que para muchos, la política no es más que un modo de vivir, y ganar mucho, haciendo lo que les gusta, En fin, cosas de la partidocracia que todo lo corroe y desprestigia

    Responder

  • Marco Vinicio
    (22/01/13 11:51)
    #2

    Esto parece una agencia de colocación para algunos, sobre todo para los que se han hecho un puesto de trabajo a su medida, con un buen sueldo, que a buen seguro, no lo cobrarían en la empresa privada. Son los vividores de la política. Haber si nos vamos enterando, que para muchos, la política no es más que un modo de vivir, y ganar mucho, haciendo lo que les gusta, En fin, cosas de la partidocracia que todo lo corroe y desprestigia.

    Responder

  • viejo
    (22/01/13 09:10)
    #1

    esta gente no tienen eres,ni ajustes de plantilla? ahí es donde hay que meter mano,bueno, ahí y a todos los que se dedican al rollo politico.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba