Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caja Navarra

Los nuevos estatutos de CAN "no tienen por qué dilatarse mucho"

0
Actualizada 22/01/2013 a las 14:02
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que es "muy difícil" prever cuándo estará lista la elaboración de los nuevos estatutos de la Fundación Caja Navarra, pero ha considerado que "será en breve" y ha añadido que "no tiene por qué dilatarse mucho en el tiempo". 

Goicoechea ha explicado, en declaraciones a los medios antes de participar en una jornada en la Cámara de Comercio, que la semana pasada el Gobierno de Navarra mantuvo una reunión con representantes del Estado para abordar esta cuestión y este mismo lunes el Gobierno central hizo público un proyecto de ley para determinar cómo serán este tipo de fundaciones.

"Ya han marcado cuál es la senda y ahora ya hay más claridad para plantear la redacción de los estatutos. Ya se han adelantado bastantes cosas con el Tesoro, que depende del Ministerio de Economía, y yo creo que no tiene por qué dilatarse mucho en el tiempo, tenemos que convenirlo con el Ministerio y ya encauzamos cuál será ese proceso", ha indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual