Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OLAZAGUTÍA

Goicoechea dice que ha vivido con "mucha pena" las pintadas

La vicepresidenta Goicoechea (centro), con la delegación griega de Macedonia Occidental en el Palacio de Navarra.

Una delegación griega visita Navarra para conocer las energías renovables

La vicepresidenta Goicoechea (centro), con la delegación griega de Macedonia Occidental en el Palacio de Navarra.

GOB. DE NAVARRA
17
Actualizada 22/01/2013 a las 13:50
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que su casa familiar en Olazagutía ha sido "una casa emblemática" y ha estado "abierta a todo el mundo", por lo que ha explicado que ha vivido "con mucho dolor y mucha pena" las pintadas amenazantes que aparecieron este fin de semana en su fachada.

Goicoechea, que ha atendido a los medios antes de participar en un acto en la Cámara de Comercio, ha afirmado que estos hechos le producen "tristeza" y ha señalado que debe ser "ilusa y pensaba que tal y como ha sido nuestra casa en Olazagutía eso no iba a llegar a pasar nunca, pensaba que la iban a respetar". 

La consejera, que ha explicado que se emocionaba al hablar sobre este asunto, ha señalado que ha tenido mensajes de apoyo de gente de Olazagutía, lo cual ha agradecido "mucho". 

Sobre la abstención de Bildu en la condena de estos hechos en el Parlamento de Navarra, Goicoechea ha dicho que "tenemos que tener claro que parece que van rectificando, pero no, y es muy duro que se vea una diana, no sólo por mi, yo he decidido entrar en este tema, y entiendo que contra mi puedan tener lo que sea, pero esa es casa familiar y por mis hermanos lo siento tremendamente". Ha pedido que "sigamos pensando todos cuál es el comportamiento de esta gente". 


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual