Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

El Parlamento acoge este miércoles el pleno de Aldeas Infantiles

0
Actualizada 22/01/2013 a las 14:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, presidirá este miércoles a las 11 horas la celebración del pleno de Aldeas Infantiles, una sesión de carácter divulgativo que, en el marco del programa educativo 'Los Valores desde Aldeas Infantiles SOS', contará con la participación de 80 escolares de entre 9 y 12 años de los colegios San Juan de la Cadena (Pamplona) y Urroz Villa. 

En el transcurso de la sesión se abordará el debate y votación de las propuestas de resolución que, sobre los valores de la autonomía, amabilidad y libertad, presenten los colegios, siendo la más votada la elegida por los escolares para ser llevada a la práctica. 

El acto contará con las intervenciones de Alberto Catalán, presidente del Parlamento; Iñigo Alli, consejero de Políticas Sociales; y Javier Martín Burillo, vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS. También está prevista la asistencia de José Iribas, consejero de Educación. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual