Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Asaltan en marcha un camión de Tabacalera en la autovía de Estella

10
22/01/2013 a las 06:00
Etiquetas
  • laura puy muguiro. pamplona
De película. Y tremendamente peligroso. Porque no hay muchos más modos de calificar el intento de robo que sufrió ayer un camión que circulaba de madrugada por la autovía de Estella: el copiloto de un turismo que viajaba tras él abandonó el coche por la ventanilla y saltó de su capó al camión, forzando la cerradura del portón, entrando en el remolque y tratando de llevarse la mercancía, tabaco.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.



  • Barbanegra
    (22/01/13 13:53)
    #10

  • Auuuuuuu........
    (22/01/13 13:29)
    #9

    Y corrían los apaches con sus caballos por ambos lados de la autovía en busca del tabaco y................ me desperté

    Responder

  • Heliot Ness.
    (22/01/13 13:04)
    #8

    Es que hemos empezado con la Ley seca del tabaco, por eso Al Capone y sus secuaces quieren controlar todo el mercado ilegal del tabaco.

    Responder

  • McGyver
    (22/01/13 12:35)
    #7

    Desde luego, un caso claro para asignarselo a CQ y Jacobo, seguro que con las Scooter lo hubieran detenido fácilmente. Hubieran multado al atracador por estar en el capot del coche sin cinturon, y SEGURO QUE IBA HABLANDO POR EL MÓVIL. El nuevo jefe de la P.M. nos les deja libertad de movimiento... LIBERTAD PARA CQ Y JACOBO YA!!!!

    Responder

  • gta:san andreas
    (22/01/13 12:20)
    #6

    atraco al mas puro estilo grand theft auto jajaj

    Responder

  • Zapato herencia
    (22/01/13 12:13)
    #5

    Espero que empiecen a valorar los riesgos a los que nos enfrentamos las personas que transportamos alimentos en nuestros camiones. ¿seguridad privada? ¿convoys armados? Envidado desde mi Samsung

    Responder

  • KRAMER
    (22/01/13 11:23)
    #4

    PARA QUE LUEGO DIGAN QUE DEJAR EL TABACO,ES TAN FACIL.AYY!!SI SUPIERAIS.

    Responder

  • Miguel
    (22/01/13 10:44)
    #3

    En "el coche fantástico" creo que hacían algo por el estilo. Igual la policía foral tiene que recurrir a Michael Knigth y KITT!!!

    Responder

  • 2 fast 2 furius
    (22/01/13 10:27)
    #2

    Alguien ha visto recientemente una peli y lo tenía que contar...

    Responder

  • asdf
    (22/01/13 08:55)
    #1

    Seguramente se puso como propósito de año nuevo dejar de fumar, pero las ganas de dejarlo le ganaron.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba