Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
CASO GÜRTEL

PPN: "Quien haya incurrido en ilegalidad tendrá que asumir las responsabilidades"

0
Actualizada 21/01/2013 a las 13:17
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parlamentario del PPN Eloy Villanueva ha afirmado, tras conocerse las imputaciones a Luis Bárcenas y la posibilidad de que se pagaran sobresueldos en dinero negro dentro del PP, que "todas aquellas personas que hayan incurrido en ilegalidad, si se acredita, tendrán que asumir en su momento las correspondientes responsabilidades porque alguna de las cosas que se están publicando, si son ciertas, son absolutamente inadmisibles". 

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Villanueva ha señalado que en el PPN "están teniendo las mismas informaciones que el resto de ciudadanos a través de los medios de comunicación". 

Ha deseado que "todas las instancias que tengan que actuar en este asunto, tanto las judiciales como las internas del partido, en caso de que las judiciales acrediten que lo que se está publicando es cierto, actúen con absoluta transparencia y absoluta rigidez y sin ningún tipo de laxitud". 

Villanueva ha manifestado que "es muy difícil hacer política en determinados sitios, defender algunas ideas y proyectos políticos en algunos lugares como puede ser también Navarra y hay muchos afiliados, cargos públicos y simpatizantes del PPN que trabajan diariamente y con mucho esfuerzo para construir un proyecto político que es bueno para España y para Navarra". 

"Somos los primeros interesados en que aquellas personas que hayan podido incurrir en algún tipo de práctica ilícita, cuando se acredite, paguen convenientemente las consecuencias y asuman responsabilidades sin ningún tipo de duda", ha afirmado, para señalar que el mensaje de la secretaria general del partido De Cospedal ha sido "claro y diáfano de quien la hace la paga". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual