Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Piden 8 años de prisión por agredir a un hombre con un vaso de cristal

3
Actualizada 21/01/2013 a las 17:20
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Ministerio fiscal ha solicitado una pena de ocho años de cárcel para un hombre acusado de agredir a otro en el cuello con un vaso de cristal en una parada de taxis de Pamplona. 

El juicio, por un delito de homicidio en grado de tentativa, tendrá lugar este miércoles a partir de las 9.30 horas en la Sección Primera de la Audiencia de Navarra. 

Los hechos tuvieron lugar el 18 de diciembre de 2010, sobre las 6.15 horas, en la parada de taxis de la calle Duque de Ahumada, donde se encontraba un grupo de personas esperando para tomar los taxis que iban llegando.

Según el escrito del fiscal, el acusado "hizo amago de colarse", lo que fue recriminado por una de las personas que esperaban en la fila.

El Ministerio público añade que, "como consecuencia de esa recriminación y sin mediar discusión previa ninguna", el acusado golpeó a la víctima con la mano izquierda, "en la que llevaba un vaso de cristal, en la zona derecha del cuello, provocando que el vaso se rompiera y ocasionándole lesiones".

Las lesiones consistieron en "múltiples heridas inciso contusas superficiales en región facial y cervical derecha, así como herida cervical penetrante con hematoma subyacente, presentando importantes lesiones en el plano muscular".

Estas heridas requirieron de una primera asistencia y de tratamiento médico quirúrgico, debiendo permanecer la víctima hospitalizada. Todavía se encuentra en tratamiento de las lesiones musculares, que le han afectado a una cuerda vocal.

El fiscal señala que en la zona en la que fue golpeada la víctima "se sitúan estructuras vitales como la arteria carótida y la vena yugular, que no se vieron afectadas, pero que podrían haber producido la muerte" en caso de haber sido afectadas y no haber sido atendidas de urgencia.


  • JUSTICIA YA!!!
    (19/11/13 13:14)
    #3

    Me parece vergonzoso cómo una persona que ha agredido a otra en una zona vital, con un elemento cortante, que ha causado a la víctima lesiones permanentes y que ha sido identificada por testigos pese a que huyó tras la agresión en vez de prestar auxilio continúe en libertad. Fue juzgado y condenado. ¿ Por qué no ingresa en prisión?

    Responder

  • Justicia
    (22/01/13 16:10)
    #2

    jesus dijo..
    Trabajo con la víctima y fue así. Espero que la pague.

    Responder

  • jesus
    (21/01/13 22:28)
    #1

    si la cosa es como se relata, a la carcel con el....kespavile

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual