Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
CASO GÚRTEL

El ministro del Interior, en Pamplona: "Rajoy actuará hasta las últimas consecuencias"

1
Actualizada 21/01/2013 a las 13:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene "el apoyo y la confianza" del Partido Popular y "sabrá adoptar las medidas adecuadas para trasladar a la sociedad pública española el compromiso irrenunciable del PP de luchar contra todo tipo y modalidad de corrupción". 

Fernández Díaz, que ha atendido a los medios antes de participar en un acto en Pamplona en la Universidad de Navarra, ha afirmado que la situación del PP es "una cuestión de partido que no se mezcla con el Gobierno" y ha insistido en que "el compromiso del PP de lucha contra la corrupción en todas sus manifestaciones es absolutamente incuestionable y no tengo la menor duda de que ese compromiso lo va a liderar con la legitimidad que tiene el propio presidente del partido, Mariano Rajoy, hasta sus últimas consecuencias". 

Preguntado por las afirmaciones del exdiputado del PP Jorge Trías en el sentido de que en el partido había pagos de sobresueldos a través de sobres, el ministro ha respondido que él es diputado en el Congreso por Barcelona y "no sé de qué sobres habla el señor Trías". "Si habla de sobres, debe ser que sabe de qué va", ha dicho. 

En cualquier caso, Fernández Díaz ha insistido en que él es diputado en estos momentos y conoce "muy bien la política catalana, conozco muy bien Cataluña, vivo en Cataluña y por tanto de Cataluña no acepto lecciones de nadie, ni del señor Trías ni de nadie". 



  • isidro
    (22/01/13 08:37)
    #1

    Faltaría más. De eso no nos cabe la menor duda. Su trayectoria le avala. Gurtel, Matas, Carromero, etc...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual