Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Denunciado dos veces en una semana por conducir con el carné retirado

7
Actualizada 21/01/2013 a las 14:16
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral ha denunciado dos veces en una misma semana a un joven vecino de Berriozar por conducir teniendo el permiso de circulación retirado por decisión judicial hasta el próximo mes de abril.

La primera denuncia se la interpusieron el pasado día 14 tras realizar un giro brusco al advertir la presencia policial y la segunda, el día 20 después de que unos agentes observaran cómo el conductor de un vehículo parado en un semáforo se pasaba al asiento de atrás y ocupaba su lugar el copiloto.

En la última semana, según ha informado este lunes el Gobierno de Navarra, la Policía Foral ha denunciado además a otras seis personas por asuntos relacionados también con la seguridad vial.

Entre ellos un vecino de Tudela de 32 años que iba al volante de un vehículo por la autovía del Ebro sin haberse sacado nunca el carné; otro de Burlada, de 34 años, que triplicaba la tasa de alcohol permitida; y un tercero de Pamplona, de 73 años, que circulaba sin permiso después de haber perdido todos los puntos.


  • Cárcel, carrera y paro
    (22/01/13 13:17)
    #7

    Que ya se sabe, pasando el primer trago: tu habitación, tu comida a las horas -sin sal si eres hipertenso- carrerita en la UNED y paro a la salida... y los demás trayendo hijos fuera...

    Responder

  • eso es
    (22/01/13 10:11)
    #6

    FRANCISCO VILLACASTIN dijo..
    totalmente de acuerdo ,pero en vez de precintarlo que se lo lleve la grua  y mientras le dure la retirada que le cobren la estancia del vehiculo

    Responder

  • maite
    (22/01/13 09:59)
    #5

    esto es el colmo, cuando se cargue a alguien entonces pondremos medidas. de verguenza

    Responder

  • Mamola
    (22/01/13 07:50)
    #4

    Si fuera del pepe como Carromero saldría absuelto y con un premio.

    Responder

  • FRANCISCO VILLACASTIN
    (22/01/13 02:04)
    #3

    Es fácil. si tiene el permiso de conducir retirado,que el vehículo,con el que comete la infracción que quede precintado mientras tenga retirado el permiso, así de fácil.

    Responder

  • Jabier
    (21/01/13 20:32)
    #2

    Camaron dijo..
    La retirada del carnet es solo un castigo temporal y el hecho de incumplirlo no incrementa el riesgo: el riesgo es el mismo que cuando pueda volver a conducir en Abril. A los malos conductores lo que hay que hacer es sacarlos definitivamente de la circulación.

    Responder

  • Camaron
    (21/01/13 15:23)
    #1

    Y.... a la tercera se llevará algún peatón por delante....y luego a llorar...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual