Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEMPORAL

Un desprendimiento obliga a cortar la N-I en Etxegarate sentido a Irun

0
Actualizada 20/01/2013 a las 20:00
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
La carretera nacional N-I ha sido cortada al tráfico en la tarde de este domingo en Gipuzkoa a la altura del puerto de Etxegarate, en sentido a Irun, por un desprendimiento de tierra, lo que ha obligado a derivar el tráfico pesado por la A-15, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

Las intensas lluvias caídas en los últimos días han provocado diversos desprendimientos que han afectado a la red viaria vasca, ya que esta tarde también ha sido cerrada a la circulación la carretera N-634 a la altura de Elgoibar (Gipuzkoa), en ambos sentidos, por la caída de piedras y tierra sobre la calzada.

En el caso de la N-I, el corte se ha producido sobre las 18.30 horas y el tráfico está siendo desviado por Zegama en el caso de los turismos y por la autovía A-15 en el de los camiones.

El cierre de la N-634, a la altura del cruce de San Miguel, ha tenido lugar a la misma hora y la circulación es desviada por el centro de este municipio guipuzcoano, ha señalado la misma fuente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual