Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
suceso

Dos detenidos por estafa tras una falsa venta de móviles por Internet

Un 40% de los encuestados confía

Un 40% de los encuestados confía "mucho" o "bastante" en comprar en la red

DN
0
Actualizada 20/01/2013 a las 20:46
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos hombres de una misma familia como presuntos autores de un delito continuado de estafa a través de Internet, ya que presuntamente pertenecían a un grupo organizado especializado en la falsa venta de terminales móviles, con 267 perjudicados. 

Según ha informado el instituto armado, la investigación comenzó en abril cuando se recibió la primera denuncia, en la que se dejaba constancia de una venta fraudulenta de terminales móviles, ya que los presuntos autores ofertaban en webs de segunda mano terminales móviles a buen precio, que nunca llegaban a manos de los compradores.

Conocidos los hechos, la Guardia Civil de Navarra inició una investigación y llegó a la identificación y posterior detención en La Coruña de las personas que supuestamente se dedicaban a este tipo de ilícitos, dos varones de 56 y 27 años, respectivamente, pertenecientes a una misma familia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra