Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
este lunes, en baluarte

Concierto de la Filarmónica Checa y la violonchelista Sol Gabetta

0
Actualizada 20/01/2013 a las 16:54
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Filarmónica Checa clausurará este lunes a las 20 horas, la temporada octubre 2012-enero 2013 de Fundación Baluarte en un concierto en el que, acompañada por la violonchelista argentina Sol Gabetta, interpretará obras de Smetana y Dvorak.

Bajo la dirección del joven maestro polaco Krzystof Urbanski, la orquesta interpretará un programa completamente checo con un fragmento de Mi patria de Smetana; el Concierto para violonchelo de Dvorak, con la participación de la gran solista argentina Sol Gabetta; y la célebre 7ª sinfonía de Dvorak, según ha informado Baluarte en una nota.

Las entradas cuestan 44, 38 y 32 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en la web de Baluarte, en la taquilla de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.

Además, los titulares del Carné Joven pueden adquirir en taquilla entradas por 10 euros gracias al programa 3/30 que, durante toda la nueva temporada, ofrece precios reducidos en la programación de Fundación a menores de 30 años los tres días previos al concierto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual