Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CAPTACIÓN

Cruz Roja busca nuevos apoyos en Navarra

  • Busca nuevas personas socias a través del telemarketing telefónico y el voluntariado a pie calle que refuercen el llamamiento “Ahora + que nunca”
  •  
  • Cruz Roja no realiza cuestaciones en domicilios y las cuotas son cobradas mediante domiciliación bancaria

Campaña de Cruz Roja

Cruz Roja busca nuevos apoyos en Navarra

Campaña de Cruz Roja

CEDIDA
0
Actualizada 19/01/2013 a las 17:47
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Cruz Roja Navarra está desarrollando dos campañas de captación de personas socias a través de marketing telefónico y el voluntariado en la vía pública debidamente acreditado. En ambos casos se solicitan los datos personales; nunca dinero en efectivo.

Ambas campañas buscan un compromiso en el tiempo a través de aportaciones periódicas con las que hacer frente al llamamiento de emergencia "Ahora + que nunca" que pretende apoyar a quienes más están padeciendo la crisis económica.

No obstante se podrán realizar donaciones puntuales a través de iniciativas como el Día de la Banderita, en las Asambleas locales, a través de ingresos bancarios o la web www.cruzroja.es.

Cruz Roja no realiza cuestaciones en domicilios y las cuotas son cobradas mediante domiciliación bancaria, tras la correspondiente autorización.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual