Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Navidad 2011 Gastronomía

Reyno Gourmet lleva los productos navarros a la feria Madrid Fusión

0
Actualizada 18/01/2013 a las 16:42
  • EFE. Pamplona
Reyno Gourmet asiste a la XI edición de Madrid Fusión, que se celebra entre el 21 y 23 de enero, con iniciativas de marketing directo y promociones especiales de productos como la chistorra, el queso de Roncal y la Tenera de Navarra.

Quienes se acerquen al expositor de Reyno Gorumet en el recinto de Ifema podrán degustar bocadillitos de tres productos navarros como son la chistorra, el queso Roncal y hamburgesa de Ternera de Navarra, según la marca de productos agroalimentarios, que apunta que en esta ocasión, el marketing va a ser directo y se ha optado por estos tres productos como promoción especial.

Una de las actividades que se repite por tercer año consecutivo en Madrid Fusión es Enofusión, un lugar orientado a ofrecer un acercamiento de los profesionales del sector gastronómico a los mejores vinos del momento. En ese espacio participará la bodega navarra Bodegas Ochoa participará en una cata bajo el título "Los rosados de España".

Además, entre las empresas expositoras se encuentra la almazara navarra Hacienda Queiles, ya veterana en esta cumbre

Y como colofón, el bocadillo Txistobuguer de Diana Díez del Restaurante Rodero, estará en la gran final del Concurso de Bocadillos de Autor, organizado por el Grupo Berlys.

La final tendrá lugar el lunes 21 a las 16 horas en la sala Polivalente de Madrid Fusión. El año pasado, "La Cocina de Alex Múgica" se alzó como vencedor de este galardón con su bocadillo de centollo, vieira y aceituna negra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual