Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Hallado en Aibar el cadáver de un hombre desaparecido

0
Actualizada 18/01/2013 a las 22:48
  • AGENCIAS. Pamplona
Los integrantes de un dispositivo de búsqueda coordinado por la Agencia Navarra de Emergencias localizaron en un camino próximo a Aibar, sobre las 1.15 horas del pasado viernes, el cuerpo de J.D.T, de 83 años años y vecino de la citada localidad.

El equipo de la ANE, integrado por bomberos del parque de Sangüesa y agentes de la Policía Foral y del COS de la Guardia Civil, fue activado sobre las 22,30 horas, poco después de que el hijo del fallecido denunciara que el anciano había salido de su casa sobre las 17 horas conduciendo una furgoneta y que no había regresado.

El rastreo concluyó en torno a las 1.15 horas con el hallazgo del cadáver en una pista cercana a Aibar. El equipo médico desplazado al lugar certificó la muerte y el cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

La División de Policía Judicial-Personas de la Policía Foral se encarga de la investigación del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual