Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
APRENDIZAJE DE EUSKERA

El lunes 21 se abre la matrícula en el euskaltegi público Zubiarte

Se ofrecen también cursos de autoaprendizaje dirigidos a profesorado no universitario

0
Actualizada 18/01/2013 a las 13:47
  • DN.ES. PAMPLONA
Este lunes 21 de enero se abre el plazo de matrícula para los cursos de aprendizaje de lengua vasca para adultos, correspondientes al segundo cuatrimestre de este curso 2012-2013, y que se imparten en el euskaltegi público Zubiarte (Huarte), dependiente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

El plazo finaliza el viernes 25 de enero y los cursos se impartirán entre el 6 de febrero y el 11 de junio de este año. La oferta se extiende a todos los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1, en varias modalidades: cursos presenciales, semipresenciales, de autoaprendizaje a distancia con tutorías presenciales, semipresenciales de preparación para la obtención del título EGA, cursos específicos de conversación, así como para personas que trabajan a turnos, y para padres y madres de alumnos de centros educativos.

La oferta completa y las instrucciones para realizar la matrícula puede consultarse en la página web del euskaltegi Zubiarte o en el teléfono 948 36 10 91.

Cursos de autoaprendizaje de lengua vasca dirigidos a profesorado no universitario

Asimismo, el Departamento de Educación abre también entre los días 21 y 25 de enero la matrícula de los cursos específicos de autoaprendizaje de lengua vasca dirigidos al profesorado de nivel no universitario que se impartirán en igualmente en el euskaltegi Zubiarte entre los próximos meses febrero y junio.

Constarán al menos de cuatro horas de trabajo individual semanal online mediante programa informático, de ejercicios complementarios, y de una sesión semanal de dos horas de conversación en grupo con el tutor del curso.

La matrícula es gratuita para el profesorado en activo y debe realizarse en el propio euskaltegi Zubiarte, indicando la condición de docente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual