Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Dos detenidos por robar tubos de riego en una explotación agrícola en Azagra

0
Actualizada 18/01/2013 a las 10:31
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado 3 de enero la Policía Foral detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Azagra. Se trata de I.C.J., de 29 años; y de J.A.G.A., de 19 años. Ambos son vecinos de esta localidad y tienen antecedentes relacionados. 

Agentes de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral que patrullaban por Azagra, observaron cómo un varón que se encontraba junto a un vehículo adoptaba una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial. Tras identificarle descubrieron en el interior del vehículo una garrafa de gasoil, unas pinzas metálicas y tubos similares a los que se emplean en las canalizaciones de riego. Asimismo, en otro vehículo cercano hallaron una sierra radial, como las que se utilizan para cortar metal. Al no dar el varón una procedencia cierta de dicho material, los agentes se incautaron de lo encontrado.

Posteriormente la Policía Foral recibió una denuncia sobre el robo de unos tubos de riego en una explotación agrícola. Los agentes detuvieron al varón y, después de realizar una investigación, a otro varón presuntamente relacionado con estos hechos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra