Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Cuatro detenidos por robar en seis empresas de Aizoáin, Noáin y Olloki

6
Actualizada 18/01/2013 a las 10:18
  • DN.ES. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado 3 de enero a cuatro varones acusados de robar en seis empresas de Aizoáin (Berrioplano), Noáin y Olloki (Esteribar). 

Se trata de B.V.E., de 47 años y vecino de Andoáin (Guipúzcoa); de I.M.V.H., de 28 años y vecino de Andoáin (Guipúzcoa); de F.J.V., de 27 años, y vecino de Asturias; y de A.J.V., de 25 años y vecino de Andoáin (Guipúzcoa). Todos ellos formaban un grupo organizado y cuentan con numerosos antecedentes relacionados.

La Policía Municipal de Noáin observó de madrugada en un polígono industrial a cuatro personas dentro de un vehículo con actitud sospechosa. Una vez que los agentes procedieron a su identificación solicitaron el apoyo de la Policía Foral. Ambos Cuerpos encontraron dentro del interior del vehículo útiles relacionados con robos como una barra de uñas, destornilladores, guantes, así como 1.850 euros en metálico, material de oficina, décimos de la lotería o cámaras de fotos.Tras realizar esta actuación, la Policía Foral recibió una información de la Guardia Civil sobre un robo producido esa misma noche en una empresa de Noáin. Tras realizar una investigación, la Policía Foral dedujo que, presuntamente, este grupo había robado hasta en seis empresas de Aizoáin (Berrioplano), Noáin y Olloki (Esteribar).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual