Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROTESTAS CIUDADANAS

50 personas se concentran frente a la sede del PP en Pamplona

1
Actualizada 18/01/2013 a las 22:36
  • E.PRESS. PAMPLONA
Unas 50 personas, convocadas por el movimiento 15M, se concentraron frente a la sede del PP en Pamplona para rechazar la "corrupción" en el partido, tras las últimas revelaciones del 'caso Gürtel', que apuntan a que el extesorero del PP Luis Bárcenas ocultó 22 millones en Suiza cuando ocupaba el cargo. 

Los asistentes se reunieron a partir de las 19 horas frente a la sede de los 'populares' navarros con pancartas como #CorruPPlandia, no gracias', 'Stop Oligarcas', 'Abajo el Régimen', o 'Reivindica la democracia'.

Además, las personas concentradas, que acudieron a la movilización a título individual o como miembros de diferentes colectivos sociales, corearon gritos como 'No hay pan para tanto chorizo', 'Corruptos', o 'Lo llaman democracia y no lo es'.

Durante la concentración, el miembro de la Unidad Cívica por la República Josu Goñi rechazó "la barbaridad" que supone "la corrupción" y el hecho de que "políticos hayan cobrado comisiones, millones y millones de comisiones por obras públicas, por favores para el partido y para ellos".

"Con la que está cayendo, es una barbaridad. Esto es robar, y privatizar, que es lo persiguen, también es robar. Estamos indignados", aseguró.


  • Raúl Julio Bator Pérez
    (19/01/13 06:48)
    #1

    Importante poder de convocatoria de estos señores, parece que solo los republicanos están en contra de la corrupción política, cualquier ciudadano quiere tranparencia y buena gestión de los gobernantes como manda la demócracia; conozco un sitio gobernado por republicanos en la comarca de Pamplona que sobre todas las cosas son demócratas.(...)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual