Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Tres carreteras siguen cortadas en Navarra tras las inundaciones

Recorrido por el río Arga desde la Trinidad de Arre hasta la cuesta de Beloso

Desbordamiento del río Arga_12

Desbordamiento del río Arga

SAN MARTÍN
0
Actualizada 17/01/2013 a las 10:11
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Tres carreteras permanecen cortadas en Navarra debido a las inundaciones ocurridas en los últimos días en la Comunidad foral, según informa el Gobierno foral en su página web.

En concreto, está cortado en acceso a Landaben, la NA-2410 Barranca en el kilómetro 13 y la NA-6140 Tafalla-Miranda de Arga en el kilómetro 10.

Además, debido a la presencia de nieve está cerrada la carretera NA-137 Burgui-Isaba-Francia desde el kilómetro 45. Precisan el uso de cadenas la NA-176 Garde-Anso desde el kilómetro 4 y la NA-2000 Isaba-Zuriza desde el kilómetro 1.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral, ante la posibilidad de nevadas en zonas de montaña y vientos fuertes o muy fuertes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual