Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SORTEOS

La lotera que validó el premio de la Primitiva no conoce aún al ganador

María Pilar Calonge, propietaria de la Administración número 13 de Pamplona, que repartió el premio

Sigue sin aparecer el ganador la Primitiva en Pamplona

María Pilar Calonge, propietaria de la Administración número 13 de Pamplona, que repartió el premio

JAVIER SESMA
14
Actualizada 17/01/2013 a las 16:47
  • EFE. Pamplona
La propietaria de la administración pamplonesa en la que se validó el boleto de la Primitiva con el mayor premio de la historia de este sorteo, sigue sin conocer quien ha sido el ganador de los 32,5 millones de euros, pese a que el dinero ya ha sido entregado. 

María Pilar Calonge, propietaria de la administración número 13, situada en el centro de Pamplona, señaló que el afortunado no se ha puesto en contacto con ella "y posiblemente no se pondrá".

"A no ser que pase el tiempo y lo haga cuando se haya enfriado el tema", ha agregado la mujer, quien aseguró desconocer totalmente quien es el ganador, "porque se rumorea que son dos compañeros de trabajo, pero los rumores son rumores".

En cualquier caso, no descarta que llegue a conocerlo algún día porque ha recordado que en el 2006, cuando dio otro gordo del mismo sorteo, con un premio de millón y medio de euros, "los ganadores se identificaron al mes". "Eran un matrimonio", relató.

Ella por su parte, se encuentra "más tranquila" tras la vorágine inicial. "Para una persona que tiene este trabajo, es una satisfacción imposible de explicar" dar un premio como éste, récord en la historia de la Primitiva, que es "tan difícil" de conseguir, ha dicho, al haber acertado los seis números y también el reintegro.

Hasta el premio validado en Pamplona, el récord lo tenía un acertante de Torre del Mar (Málaga) que, en el sorteo del 20 de octubre de 2005, obtuvo un premio de 24.923.596,30 euros.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual