Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NOMBRAMIENTO

Gorka Martínez de Eulate, nuevo secretario general de JJ SS

0
Actualizada 17/01/2013 a las 16:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La asamblea de Juventudes Socialistas de Pamplona ha renovado su Ejecutiva local con el nombramiento de Gorka Martínez de Eulate como nuevo secretario general y de Erika Martínez como secretaria de Organización. 

La agrupación de Pamplona de Juventudes Socialistas inicia así una nueva etapa de actividad política "con nuevas ganas, ilusiones y herramientas para trabajar en la solución de los problemas de la juventud y en la defensa de sus derechos", según el nuevo responsable local, Gorka Martínez de Eulate. 

Por su parte, el secretario general de Juventudes socialistas de Navarra, Sergio Sierra, emplazó a la nueva asamblea de Pamplona a "retomar con fuerza el trabajo para afrontar los importantes problemas que atenazan a los jóvenes, intensificados por la crisis económica y por la obsesiva política de recortes de la derecha, tanto en España con el PP como en Navarra con UPN".

"Los jóvenes no nos encontramos en un buen momento a todos los niveles, por eso vosotros sois los elegidos para responder por toda la ciudadanía jóvenes de Pamplona", declaró en la asamblea Sierra. En este sentido, se refirió a la necesidad "de ampliar la participación de los jóvenes en nuestra organización, por lo que es importante que crezca nuestra militancia, para poder llegar a más personas".

Asimismo, la nueva dirección de Juventudes Socialistas de Pamplona expresó su voluntad de "intensificar la colaboración y el trabajo conjunto con la agrupación local del PSN de Pamplona, porque la unión de voluntades y trabajo nos permitirá trabajar con mayor eficacia a favor del socialismo en la capital navarra".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual