Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

La denuncia contra consejeros de Banca Cívica, en trámite

6
Actualizada 17/01/2013 a las 12:57
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez, afirma que la denuncia presentada por UPyD contra consejeros de Banca Cívica por su proceso de salida a Bolsa "se está tramitando" en la Fiscalía y ha explicado que este tipo de casos "tardan mucho en tramitarse". 

A preguntas este jueves de los periodistas antes de comparecer en el Parlamento de Navarra, José Antonio Sánchez ha destacado que para este caso es necesario "recabar información sobre cada una de las cajas", algo que "lleva bastante tiempo".


UPyD presentó ante la fiscalía de Navarra una denuncia contra los consejeros de Banca Cívica por la presunta comisión, entre otros, de los delitos de apropiación indebida, estafa, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas.

En cuanto a la posibilidad de que el caso siga su curso en el Palacio de Justicia de Pamplona o se traslade a Madrid, Sánchez ha señalado que eso se decidirá "en función de las diligencias", pero ha apuntado que "por el momento es pronto para decidir una cosa u otra".


  • Miguelcho
    (18/01/13 16:58)
    #6

    Sr Foral: Le puedo asegurar que se puede ser navarro y de UPyD. Tanto como de los demás partidos. Las ideas políticas individuales no marcan de dónde eres, si no como piensas. Otra cosa es el error de atribuir un pensamiento a una tribu, pero eso es otra cosa.

    Responder

  • joseantoniofermin
    (18/01/13 12:32)
    #5

    Sr. Fiscal Superior de Navarra, vivimos en unos tiempos en que las tecnologías hacen que la rapidez y la precisión estén al alcance de nuestra sociedad. No nos valen sus argumentos. Son más del siglo 19 que de nuestro siglo 21. Es más, pensamos que son obstáculos puestos para impedir que salgan inmediatamente a la luz los graves casos de importantes políticos de esta Comunidad, que utilizando sus cargos públicos han hecho grandes negocios privados. La Justicia no admite más retrasos.

    Responder

  • Foral
    (18/01/13 11:51)
    #4

    Miguelcho dijo..
    Si esperas que muchos navarros os voten con lo que quereis suprimir de los Fueros, en cuota y en historia, no creo que os voten muchos sabiendo que no sois de aqui, aparte de lo de la CAN, no venis mas que para destruir a la FORAL NAVARRA y dejarla como una provincia simple.

    Responder

  • Miguelcho
    (17/01/13 21:43)
    #3

    Señor Spurgus, además de preguntarse porqué UPyD ha denunciado, yo espero que muchos navarros voten a UPyD. Creo que muchos van ha interesarse por este partido

    Responder

  • IvanIb
    (17/01/13 20:51)
    #2

    Spurgus dijo..
    Pues yo muy amablemente le respondo. El caso es que los demás partidos están pringados, dentro de los Consejos de las Cajas, y no tirarán piedras contra su bien montado tejemaneje. Porque no son libres y se deben a su red clientelar de favores. Porque entienden el ejercicio de la Política a un interés particular y no ciudadano. Porque los demás partidos se cubren las espaldas para que no salga toda la mierda que esconden. ¿Qué podemos esperar de los que llevan tantísimos años decepcionándonos y seguimos votándoles? En el fondo la responsabilidad es de los ciudadanos que elegimos mal una vez tras otra.

    Responder

  • Spurgus
    (17/01/13 14:30)
    #1

    La gente tendrá que p reguntarse porqué, pudiendo, teniendo medios y cobrando un no pequeño sueldo más asignaciones por grupo los partidos con representación  parlamentaria, no lo ha hecho nadie más que UPyD, gratis et amore. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual