Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Detenido al intentar pagar con una tarjeta de crédito sin autorización

0
Actualizada 17/01/2013 a las 17:20
  • europa press. pamplona
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 11 de enero en un centro comercial cercano a Pamplona a un hombre de 32 años que presuntamente cometió un delito de estafa al intentar pagar una compra con una tarjeta bancaria que fue denegada por el sistema de seguridad.

El pasado 1 de diciembre la Guardia Civil recibió una denuncia en la que se exponía que una persona había intentado pagar diverso material deportivo por un valor de 600 euros, utilizando para ello una tarjeta de crédito que fue denegada por el sistema de seguridad, según ha explicado la propia Guardia Civil en un comunicado. El presunto autor de los hechos abandonó el establecimiento sin abonar el importe y dejando el material deportivo.

Conocidos los hechos, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación tras la cual fue detenido un vecino de Pamplona de 32 años. El arrestado, una vez instruidas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual