Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONSEJO DE GOBIERNO

En los "próximos días" se darán a conocer los detalles de las Cuentas

Fachada del Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral

El Gobierno ahorrará 50 millones al eliminar la extra de Navidad

Fachada del Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral

ARCHIVO
17
Actualizada 16/01/2013 a las 23:23
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, afirmó que en los "próximos días" se conocerá "más en detalle cómo se aplica la gestión del Presupuesto prorrogado" en los distintos departamentos del Ejecutivo. 

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, el consejero indicó que el Ejecutivo "está trabajando con los departamentos para ver la aplicación de las directrices del Presupuesto prorrogado".

"Todavía no se conocen en profundidad todas estas cuestiones, que se irán ajustando a lo largo del año con las previsiones de ingresos y otras circunstancias", ha agregado.

OFICINAS CAN

En otro orden de cosas, preguntado por la opinión del Ejecutivo sobre que la presidenta Yolanda Barcina figura entre los clientes exclusivos que compraron oficinas de Caja Navarra, Sánchez de Muniáin ha indicado que el Gobierno "no tiene ninguna opinión al respecto porque es un asunto particular".


  • MA
    (17/01/13 08:37)
    #17

    Igual estás cansada porque eres alguien que tampoco quiere que se sepa lo ocurrido en la caja. ¿Puede ser?

    Responder

  • Cansado de MA
    (16/01/13 22:36)
    #16

  • Bernardo Vorace
    (16/01/13 22:25)
    #15

    Estoy convencido de que el PP se va a quedar mucho más tranquilo.

    Responder

  • José Luis
    (16/01/13 19:02)
    #14

    El cuento de la crisis siempre es el mismo, a saber: los blanqueadores de dinero en negro han estado pululando y parasitando la economía real durante los últimos años, mientras la gran mayoría de asalariados estábamos fuera de mercado sin poder acceder a vivienda en propiedad por ejemplo, a partir de 2008 estalla la crisis y se produce una deflación o sea bajada de precios, quienes hemos podido mantener un trabajo (al menos uno de los dos miembros de la pareja) y tenemos unos ahorrillos de nuestro trabajo real por fin hemos podido comprar nuestra vivienda y salir de casa de los papis, entonces se producen las oleadas de despidos y saneamiento de los bancos, ya cuando por fin se consiga salir de toda esta que se ha liado serán otra vez los depredadores y sus secuaces osease imitadores corruptos quienes volverán a hinflar burbujas y demás mecanismos de especulación con tal de saciar su afán de lucro, lo triste es que sean nuestros políticos quienes estén enganchados a este afán posesivo

    Responder

  • opino
    (16/01/13 16:26)
    #13

    Lo de Barcina no tiene nombre, ¿o sí?. Supongo que por lo menos se estará planteando la dimisión como Presidenta de UPN. En el Gobierno de Navarra tiene que seguir mientras le mantenga el PSN-PSOE.

    Responder

  • joseantoniofermin
    (16/01/13 16:06)
    #12

    Tan culpable es la persona que comete el delito, como el político que la encubre y como los partidos que la arropan. La oposición tiene que ser más activa y más efectiva. Hay que desenmascarar a estos políticos que utilizan sus cargos para su enriquecimiento personal. Las denuncias tienen que remitirse urgentemente a los Tribunales de Justicia y evitar que se "congelen" en los largos e inútiles debates parlamentarios. Cuanto antes se haga esto, será mejor para la solución de estos casos sin resolver.

    Responder

  • María
    (16/01/13 16:03)
    #11

    Sr. Sánchez de Muniaín, no es lo mismo que nuestra presidenta se compre un vestido, que adquiera oficinas de la CAN... Los navarros normales, ni hemos tenido acceso a la compra de inmuebles de esta Entidad, ni hemos intervenido en la dirección y hundimiento de la misma. Eso sí, particularmente podemos comprar ropa, aunque seguro, más barata!!!

    Responder

  • La que nos espera
    (16/01/13 15:15)
    #10

    En concreto, la vecina Castilla y León, Madrid, Cataluña y Extremadura ya han visto cómo se ha reducido prestaciones en estos servicios. Y Navarra será la siguiente. El pasado diciembre se aprobó un decreto foral de reforma del horario de atención en centros de salud y modalidades de atención de urgencia, en particular las zonas rurales, las más castigadas en el conjunto de España por este paquete de medidashttp://www.20minutos.es/noticia/1702110/0/cinco-comunidades/cerrado-servicios/nocturnos-urgencias/

    Responder

  • Cikuta
    (16/01/13 14:25)
    #9

    Se aprovechan como los Cuervos o Picarazas, cuando esta muerto(la CAN) a sacar provecho de ella, no me parece nada eticamente correcto, eso es jugar con ventaja para la gente que quiere invertir y no tienen esas preferencias y conocimientos como los politicos.

    Responder

  • Indecente
    (16/01/13 14:06)
    #8

    La barrera entre lo privado y lo público cuando se trata de un cargo público de semejante entidad es bastante subjetiva. Además, aprovecharse de una información que se tiene precisamente gracias a su cargo público, para lucrarse privadamente es, cuando menos inmoral. A la Sra. Barcina le pareció muy bien, que el Sr. Pejenaute dimitiese por un asunto privado (mucho más privado que el suyo, si me apura). Mucho me temo que en este caso, no va a actuar según la vara de medir aplicada entonces. Cada vez da todo más ASCO!!!!

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual